ITV cada año

SEAT Alhambra 2015 Minivan II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2015 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, sensores, euro 3, revisión, parachoques, gases, fap, vamos, chivatos, limpieza y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados