SEAT Alhambra 2019 Minivan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1395. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: se enciende luz, freno de mano, lámparas, extras, filtro del polen, luces, piezas, isofix, wifi, impuesto de circulación y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina