SEAT Alhambra 2019 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2019 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2019 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 150 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: neumáticos, vamos, cilindros, guardapolvos, cuanto vale el seguro, normativa euro, reparar, cierre centralizado, filtro del polen, tacos del motor y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2019 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2019 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel