ITV cada año

SEAT Altea 2004 MPV I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El SEAT Altea 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, temperatura, guardapolvos, bollos, se enciende luz, como saber los km reales, siniestro, fallos comunes, fallos comunes, aparcar y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados