SEAT Altea 2005 MPV I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2005 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Altea 2005 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: avería motor, normativa euro, inyectores, dimensiones, cuanto mide, velocimetro, sensores, euro 5, cuantos km dura, palier y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2005 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Altea 2005 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel