ITV cada año

SEAT Altea 2009 MPV I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2009 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, wifi, arreglar, desguace, elevalunas eléctrico, limpieza, normativa euro, sensores, embrague, que aceite lleva y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados