ITV cada año

SEAT Altea 2010 MPV I Restyling Freetrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Altea

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altea de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amperios batería, silentblock, luz de posición, paragolpes, fuga de aceite, luz airbag, alerón, filtro de la gasolina, testigos luminosos, sensores y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados