ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altea de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: paragolpes, extras, velocimetro, revisión, bobina, caudalímetro, lámparas, filtro del aire, cambiar una rueda, gasoil y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados