ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es SEAT Altea

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altea de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, kilometros reales, cerradura, arreglar, arreglar, cerradura, luz de posición, temperatura, pantalla táctil, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados