ITV cada año

SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altea de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: neumáticos, control de velocidad, rótulas, suena raro, transferencia, abs, se enciende luz, chivatos, módulo abs, pantalla táctil y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados