ITV cada año

SEAT Altea 2012 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Altea

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Altea 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 170 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altea de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 2, freno de mano, euro 4, ventanilla, el coche da tirones, que aceite es mejor, suena raro, bateria, suena raro, averías y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2012 I Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados