ITV cada año

SEAT Altea 2013 MPV I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2013 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Altea 2013 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altea de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, bateria, inyectores, grillos, gases, alarma, averia, bollos, dimensiones, alarma y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2013 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2013 I Restyling Freetrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados