ITV cada 2 años

SEAT Arona 2019 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El SEAT Arona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arona de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, maletero, temperatura, medidas, valor venal, distribución, calefacción, filtro del aceite, techo solar, salpicadero y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

  1. Ximo Batarrita Quindos
    Responder
    Ximo Batarrita Quindos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados