SEAT Arosa 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El SEAT Arosa 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1716. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arosa de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, aparcamiento, luz de cruce, intermitente, euro 3, tacos del motor, tapicería, válvula, reprogramar, reprogramar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel