SEAT Arosa 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1716. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arosa de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro antipartículas, testigo, ESP, golpe, filtro de la gasolina, vibraciones, testigo, pierde potencia, testigos luminosos, mando a distancia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel