ITV cada año

SEAT Arosa 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

El SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 61 CV en su imponente motor 1191. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arosa de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correa de distribucion, siniestro, suena raro, pierde potencia, neumáticos, averías, mando a distancia, transferencia, cambiar una rueda, neumáticos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados