SEAT Arosa 2003 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
El SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV en el espectacular motor 1191. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arosa de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, ralentí, tacos del motor, cilindros, como tasar el coche, filtro del aceite, transferencia, gps, cuantos km dura, como tasar el coche y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (61 CV) Diesel