SEAT Arosa 2004 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1390. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arosa de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, junta de culata, taloneras, pastillas de freno, anticongelante, testigos luminosos, tracción, inmovilizador, lámparas, gases y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina