SEAT Ateca 2017 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2017 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Ateca 2017 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ateca de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: volante, suena raro, parachoques, robado, quitar rayón, luces, tapicería, correa de distribucion, luz de carretera, pierde líquido y extras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2017 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ateca 2017 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina