SEAT Ateca 2017 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: resetear, junta de culata, aire acondicionado, cilindros, bobina, caudalímetro, llave, reparar, inyectores, elevalunas eléctrico y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Remírez Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.