ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2017 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Ateca 2017 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ateca de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correa de distribucion, módulo abs, bujias, led, luz de carretera, rodamientos, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, levas, tracción y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2017 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2017 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados