SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1395. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ateca de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: kilometros reales, aire acondicionado, calefacción, abs, centralita, euro 5, sensores, correas, grillos, rótulas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina