ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es SEAT Ateca

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ateca de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, juntas, casa oficial, cuanto vale el seguro, parabrisas, filtro del aceite, correas, pierde aceite, bluetooth, cuanto vale el seguro y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados