ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Ateca 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de SEAT Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ateca de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, tacos del motor, gasoil, tapicería, paragolpes, tracción, bujias, bimasa, filtro de la gasolina, seguro de coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Población Torroja
    Responder
    Ximo Población Torroja
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados