SEAT Ateca 2020 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ateca de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cenicero, neumáticos, cuanto mide, dimensiones, pinzas, sensores, dimensiones, intermitente, extras, alternador y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Constan Ornilla Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.