ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es SEAT Ateca

Motor

Tiene un motor 999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 999. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ateca de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alarma, fallos comunes, reprogramar, repuestos, que neumaticos lleva, luz de posición, testigo, transferencia, cremallera de dirección, rodamientos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Jason Verecillo Sobreviela
    Responder
    Jason Verecillo Sobreviela
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados