ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El SEAT Ateca 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ateca de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, bluetooth, medidas, led, diagnóstico, siniestro, bateria, bobina, cuanto mide, capó y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Bocinos Gazolaz
    Responder
    Dean Bocinos Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados