SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, dimensiones, cerradura, filtro del aire, bobina, luz de airbag, parachoques, chivatos, como saber los km reales, mando a distancia y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina