ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 129 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, turbo, turbo, reprogramar, rotura, euro 4, piezas, sensores, llave, tracción y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados