SEAT Cordoba 1996 Sedan I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1996 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 64 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, luz de posición, vamos, válvula, navegador, bateria, vamos, neumáticos, parking, desguace y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel