SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 101 CV en el motor de 1391. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llantas, silentblock, cremallera de dirección, de serie, averia, motor de arranque, centralita, quitar rayón, pierde potencia, cerradura y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina