SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mp3, suspensión roscada, gases, bimasa, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, pierde potencia, válvula, asientos, arreglar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel