SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, bujias, motor de arranque, correa de distribucion, concesionario, gasoil, capó, cuanto vale el seguro, módulo abs, avería motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel