ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Sedan I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 101 CV en su gran motor 1391. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cojinetes, reparar, cuentakilometros, concesionario, normativa euro, velocimetro, lámparas, grillos, bombín, caudalímetro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados