ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, asientos, casa oficial, wifi, tacos del motor, extras, válvula, sensores, motor de arranque, limpieza y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados