SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, fallos comunes, grillos, cambiar una rueda, antinieblas, suena raro, testigo, paragolpes, arreglar, gomas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina