SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 2, pierde líquido, luz de airbag, averia, avería motor, seguro de coche, amortiguadores, testigo fallo motor, pantalla táctil, juntas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel