ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1896

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, bateria, motor de arranque, gasoil, bujias, fallos, concesionario, gases, luz de posición, alfombrillas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados