SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpiaparabrisas, amortiguadores, inyectores, se enciende luz, cerradura, asientos, filtro del aire, desguace, luces, luz de airbag y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel