SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, pinzas, concesionario, averías, anticongelante, bollos, pierde potencia, fap, módulo abs, cremallera de dirección y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel