SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ventanilla, se enciende luz, rodamientos, EGR, aire acondicionado, neumáticos, euro 3, pastillas de freno, maletero, impuesto de circulación y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina