SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 101 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: paragolpes, averia, alfombrillas, desguace, que neumaticos lleva, juntas, avería motor, paragolpes, filtro del aceite, motor de arranque y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina