ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, ralentí, palier, avería motor, que neumaticos lleva, filtro del polen, filtro antipartículas, control de velocidad, libro de instrucciones, taloneras y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados