ITV cada año

SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 70 CV en su increible motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, distribución, pierde potencia, anticongelante, manos libres, fusibles, cuanto cuesta, amortiguadores, alarma, medidas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados