SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, bluetooth, marcha atras, embrague, reparar, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, fap, cenicero, faros xenon y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina