SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pantalla táctil, pierde potencia, correa de distribucion, revisión, bombilla, palomillas, juntas, chivatos, levas, maletero y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel