SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, luz de cruce, salpicadero, sensores, cenicero, taloneras, filtro de la gasolina, tacos del motor, fallos comunes, antinieblas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel