ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alfombrillas, intermitentes, mando a distancia, pintar, rótulas, suena raro, tubo de escape, aparcar, arreglar, alarma y levas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados