ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 101 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, bobina, vamos, asientos, silentblock, correa de distribucion, luces, euro 2, pierde líquido, calefacción y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados