SEAT Cordoba 2002 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, testigos luminosos, que problemas da, levas, dimensiones, luces, válvula, suena raro, palier, golpe y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina