SEAT Cordoba 2002 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, arrancar, casa oficial, reprogramar, cuantos km dura, bombín, sensores, plafón, pierde líquido, valor venal y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina