ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 101 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, luz de posición, testigos luminosos coche, guardapolvos, cerradura, suspensión roscada, fallos comunes, concesionario, parachoques, molduras y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados