SEAT Cordoba 2002 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, intermitentes, volante, silentblock, no arranca, cilindros, extras, piezas, luces, bujias y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina