ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pantalla táctil, juntas, sensores, molduras, elevalunas eléctrico, concesionario, control de velocidad, juntas, bollos, arrancar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados