ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, no arranca, temperatura, amperios batería, transferencia, manos libres, cilindros, navegador, correa de distribucion, que aceite es mejor y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados