SEAT Cordoba 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos, volante, pantalla táctil, que neumaticos lleva, palomillas, volante, inmovilizador, fap, concesionario, se enciende luz y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina