SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 70 CV en un interesante motor 999. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: levas, diagnóstico, avería motor, turbo, parabrisas, bujias, parabrisas, isofix, golpe, antinieblas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina