SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 70 CV disponibles dentro de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, pantalla táctil, fallos, medidas, EGR, luz de cruce, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, centralita, tracción y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina