ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, desguace, normativa euro, no arranca, fuga de aceite, manos libres, sensores, transferencia, alerón, intermitentes y abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados